Guía de Fisioterapia : Yo me quedo en casa

No puedo evitar pensar en todas estas personas, encerradas en casa y que de repente han cambiado completamente sus hábitos y sus costumbres. La transición  de poder salir a casa a las 9 de la mañana para volver a casa a las 7 de la tarde, ir al gimnasio, llevar a los niños al cole, quedar con amigos a tomar algo entre otras muchas cosas y tener la libertad de moverse a de repente tener que estar en casa metido nos ha hecho que un grupo de fisioterapeutas con buena disposición y en un abrir y cerrar de ojos, cada uno con sus pequeñas aportaciones, hayamos creado esta guía muy casera pero util y practica de información y ejercicios para realizar en casa.

No dejemos que nos pase factura y preparemos para cuando las cosas vuelvan a su cauce.

Muchos de vosotros acudías al fisioterapeuta  u otros profesionales de la salud para el tratamiento de algunas patologías y de repente ya no podéis hacerlo pero no os dejamos solos y que este estado de paralización pueda desembocar en problemas de salud a corto o medio plazo.

Muchas personas mayores se ven privadas de la poca actividad que hacían para estar sentados sin moverse en casa para evitar contagios.
 Este es el momento para que compartáis con ellos esta guía que os poder descargar.

Guia de Fisioterapia ejercicios y recomendaciones

Cuidaros mucho
un abrazo
Bibiana Badenes