Bibiana Badenes

MENTORIAS

Bibiana tiene una amplia experiencia trabajando con otros profesionales, compartiendo sus propios conocimientos y entendiendo tus necesidades y las de tu clínica.

Por eso, si eres profesional fisioterapeuta o te dedicas a la educación del movimiento y ejercicios físicos, reserva tu mentoria personalizada y desarrolla tu máximo potencial junto al acompañamiento de Bibiana.

¿Qué podemos hacer?

✓Ayudarte y asesorarte a orientar de una mejor manera el trabajo con tu paciente o cliente.

✓Puedo ver a tu paciente en tiempo real, en tu presencia, en una sesión a 3, para poder trabajar en equipo y orientarte. Esta sesión la preparemos conjuntamente y previamente.

✓También puedes usar la sesión para contarme casos que creas que te puedo guiar. Trayendo videos, historia clínica, para poder orientarte en el pensamiento clínico-abordaje de movimiento o de áreas a tratar manualmente.

Tras la sesión:

✓Te preparare videos de ejercicios, o incluso podremos grabar la sesión para que puedas repasarla. 

✓También te enviaré un informe de la sesión con los puntos clave vistos en ella, incluyendo la planificación y las acciones propuestas.

 


¿COMO AGENDAR TU MENTORIA?


1.Registrate haciendo click en el botón «RESERVA TU MENTORÍA AQUÍ» al final de esta página

2.Una vez finalizado tu registro, verás las distintas formas de pagar tu sesión. Tanto si estás en España como si te encuentras en otro país, puedes elegir abonar en tu moneda local, o en dólares por PayPal, Payoneer, y Visa.

3.Recuerda guardar el comprobante de pago y enviarlo a bibianabadenes@me.com

4.Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el mejor día y horario para que puedas aprovechar al máximo esta reunión. Incluso, puedes elegir hacerlo de forma presencial u online.


✓Todas las sesiones se pagan por adelantado

✓Agendando la sesión con las fechas que Bibiana te propondrá.

✓Precio 90€

✓Duración 60 minutos


 

 


FORMAS DE PAGO


Elige el método de pago que mejor se adapte a vos. Recuerda guardar el comprobante y enviarlo a bibianabadenes@me.com

En la Unión Europea:

  • BIZUM
  • PAYPAL
  • PAYONEER
  • VISA

En Sudamerica:

  • MONEDA LOCAL
  • PAYPAL
  • PAYONEER

 

IMPORTANTE

Una vez registrada tu sesión, recuerda revisar bien tu casilla de emails, bandeja de correo no deseado, spam o promociones. ¡A veces, puede que el email caiga allí! Para evitarlo, puedes guardar la dirección bibianabadenes@me.com en tu lista de contactos. Puedes ver más información sobre cómo hacerlo aquí